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Messages - l0ck0

Pages: [1] 2
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Emulators / Re: attract.exe Cxbx.exe
« on: May 20, 2019, 12:37:53 PM »
Hace bastante que no lo uso, pero tengo esto puesto en la configuracion

executable           ..\..\emuladores\Cxbx (Xbox)\Cxbx.exe
args                 "[rompath]\[name]\default.xbe"
rompath              ..\..\Roms\Consolas\Microsoft XBOX
romext               <DIR>
system               Microsoft Xbox

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Scripting / Re: Attract Mode problem Please Help!! :-)
« on: May 01, 2018, 07:18:03 AM »
tiene toda la pinta de que esa tarjeta ha pasado por ordenador mac o similar... la única solución es borrar los archivos que empiezan por "._" a mano o con algún script

http://www.llermania.com/mac/?p=1379

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Emulators / Re: Model 2, Super Model 3
« on: December 21, 2017, 03:04:54 AM »
m2emulator
args                 [name]

Supermodel
args                 "[romfilename]" -fullscreen

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Emulators / Re: DeSmuME and Cemu args
« on: December 15, 2017, 11:58:25 PM »
el DeSmuME  ni idea, nunca lo he utilizado, pero el Cemu es fácil

args                 -g "[rompath]\[name]\code\[name].rpx" -f

solo tienes que tener cuidado en que el nombre del directorio en el que lo guardas sea el mismo que el del "ejecutable" que tiene extensión .rpx en la carpeta code

la otra opción es hacer accesos directos de los .rpx a una carpeta y ejecutarlos directamente sin tanta complicación en el argumento

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Themes / Re: no image for exit button
« on: April 16, 2017, 03:12:21 PM »
sorry for the silly ask, but, someone knows how to add a custon image to the "exit attract mode" option? i have a blank button.....

tiene que llamarse "salir de Attract-Mode.png"

6
Scripting / Re: Distort gamelist position?
« on: April 03, 2017, 01:57:48 PM »
si te refieres a el "numero" de posicion cambia
Code: [Select]
local Fila_res = 11;
si te refieres a la posicion en "x e y" cambia
Code: [Select]
frame = fe.add_image( "imagenes/none.png", 0, (alto_pantalla/Filas)*(Fila_res+Cont-1), ancho_pantalla, alto_pantalla/Filas );  y
Code: [Select]
listado = fe.add_text("[Title]", ancho_pantalla/2, (alto_pantalla/Filas)*(Fila_res+Cont-1), ancho_pantalla/2, alto_pantalla/Filas );

7
Scripting / Re: Distort gamelist position?
« on: April 02, 2017, 09:08:28 AM »
para el sombreado gris que solo lo ha puesto para ver si quedaba bien "recto" el efecto habria que poner
Code: [Select]
local frame = fe.add_image( "imagenes/mask.png", pantalla_ancho-(menu_ancho*0.35), 0, menu_ancho*2, menu_alto );
frame.skew_x = -185;
antes de llamar al gamelis.nut (que es reciclado de un codigo anterior asi que parte de las opciones personalizables del inicio se podrian borrar pero no lo he mirado mucho)

no he usado imagenes de los juegos ya que en este sistema aun no los tengo y por eso sale el nombre en texto pero se podria adaptar para usar imagenes sin mucho problema

8
Scripting / Re: Distort gamelist position?
« on: April 01, 2017, 04:57:42 PM »
si te refieres al menu no le veo mucha complicacion, haces una lista normal con esa tipografia y la inclinacion y luego para la imagen de la consola seleccionada pones encima una imagen con el nombre

Code: [Select]
for(local Cont=-10;Cont<=2;Cont+=1){
local listado = fe.add_text("[Title]", ancho_pantalla-(50*(cont+11)), (alto_pantalla/12)*(Cont+(12/2)), anchura, alto_pantalla/12);
listado.index_offset = Cont;
if (Cont == 0){
local imagen = fe.add_image("[Title]", ancho_pantalla-ancho_imagen (alto_pantalla/12)*(Cont+(12/2)), ancho_imagen , alto_pantalla/12);
}
}

algo asi +/-. seguro que el codigo falla por todos lados pero ha sido un c/p rapido de como podria ir el codigo


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Themes / Re: Does anyone know how to add previous game names?
« on: March 30, 2017, 03:58:07 AM »
coño en el titulo preguntas por el nombre... si lo que quieres es el año pues cambiar title por year y solucionado... si quieres ambas pues lo duplicas y pones en una title y en la otra year jajajajaj

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Themes / Re: Does anyone know how to add previous game names?
« on: March 29, 2017, 05:20:12 AM »
local anterior= fe.add_text("[Title]", ...... );
anterior.index_offset = 1;
local siguiente= fe.add_text("[Title]", ...... );
siguiente.index_offset = -1;

para mas detalles u opciones aqui lo puedes ver... http://forum.attractmode.org/index.php?topic=1303.msg9408#msg9408 y http://forum.attractmode.org/index.php?topic=1303.msg9431#msg9431

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Scripting / Re: Icon class WIP
« on: February 13, 2017, 10:16:18 AM »
suena interesante, a ver si es facil de usar jeje

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General / Re: System submenu , is possible?
« on: February 03, 2017, 06:32:17 AM »
alguna novedad??

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Themes / Re: Need some help with the listbox (games list)
« on: January 26, 2017, 12:02:55 PM »
una vuelta de tuerca al codigo de jedione...

variables para configurar casi todo (numero de juegos, colores, fuentes, trasparencias....)


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A twist to the jedione code ...

Variables to configure almost everything (number of games, colors, fonts, transparencies ....)

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Scripting / Re: Load a custom font?
« on: January 24, 2017, 04:32:51 PM »
perdon, no se explicarme en ingles...

tengo una carpeta llamada fuentes donde tengo la fuente AAE.otf

si pongo los codigos

Code: [Select]
listado.font="fuentes/" + "[Emulator]" + ".otf";
listado.font="fuentes/" + "[Emulator]";
listado.font="fuentes/AAE.otf";
listado.font="fuentes/AAE";

local fuente= fe.add_text("fuentes/"+"[Emulator]",0,0,0,0);
listado.font=fuente;

y no se cuantas conbinaciones mas que he intentado esta tarde no he conseguido que me coja la fuente de ninguna forma

si hay espacios o codigo mal puesto puede ser cosa del traductor de google que hace lo que le da la gana. he intentado corregirlo pero igual se me ha colado alguno :(

---------------------------------


Sorry, I will not explain myself in English ...

I have a folder called fonts where I have the source AAE.otf

If I put the codes

Code: [Select]
listado.font = "fuentes/" + "[Emulator]" + ".otf";
listado.font = "fuentes/" + "[Emulator]";
listado.font = "fuentes/AAE.otf";
listado.font = "fuentes/AAE";

Local fuente= fe.add_text ("fuentes/" + "[Emulator]", 0,0,0,0);
listado.font = fuente;

And I do not know how many more combinations I've tried this afternoon I have not managed to get the source in any way

If there are spaces or poorly placed code may be thing of the google translator that does what he wants. I tried to correct it but the same one has sneaked to me :(

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Scripting / Re: Load a custom font?
« on: January 24, 2017, 02:02:24 PM »
no is for magic token. if put
Code: [Select]
local text = AAE;
listbox.font=AAE;
no work eiter

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